Agenda una evaluación con nuestras especialistas

Para tratamientos corporales, faciales y medicina estética.

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
RECIBE UN REGALO AL AGENDAR TU HORA

Hidratación facial o análisis completo de tu composición corporal

¡Mira nuestros resultados!

NUESTROS CLIENTES Lo que dicen de nosotros

Francisca López

Fue un acierto asistir a la evaluación ya que me ayudaron a definir los mejores tratamientos para mí según los resultados que quería obtener. La doctora recomendó bioestimuladores y toxina botulínica y quedé muy contenta con el resultado.

Antonia Vial

Agende mi evaluación de Tratamientos corporales y fue lo mejor! Armamos un plan que se adaptó perfectamente a lo que necesitaba. Quedé feliz con el tratamiento realizado y el resultado.

Felipe Jorquera

Quiero compartir mi experiencia con el tratamiento de Lipopapada en Aura. Al principio me costaba admitir que me preocupaba mi papada. Como hombre, a veces es difícil hablar de estas cosas. Pero decidí probar el tratamiento. Con UNA sola sesión y después de aprox 1 mes, noté una gran diferencia. Mi papada se redujo notablemente y mi perfil esta más definido. Gracias al equipo de Aura por su profesionalismo y por hacerme sentir cómodo.

Agenda una evaluación con nuestras especialistas

Evaluaciones para Medicina Estética y para Tratamientos Corporales y Faciales.

En esta evaluación conoceremos de mejor forma tus objetivos, sabrás si eres un paciente apto para el tratamiento, resolver tus dudas y crear un plan individualizado y específico para ti.

No te pierdas estos descuentos de julio

¡CUPOS LIMITADOS!